• Redacción.-

Entrega de escrituras de propiedad de asentamientos humanos y de propiedad de asuntos agrarios !!!

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- La tarde del miércoles 29 de septiembre en las instalaciones del CIDIJ, se llevó a cabo la entrega de 52 escrituras de propiedad de asentamientos humanos y 82 escrituras de propiedad de asunto agrarios.


El Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García mencionó “Este documento es una herramienta que da certeza y tranquilidad para las familias beneficiadas, garantiza a los trabajadores del campo pues les da respaldo de su propiedad, esta escritura va de la mano con la posibilidad de acceder a programas municipales y estatales para el desarrollo social y de vivienda”


Por parte de los beneficiarios la señora Fátima del Carmen Negrete Robledo agradeció el apoyo del gobierno municipal y estatal y mencionó que contar con escritura les da la tranquilidad saber que su familia ya tiene un patrimonio.


En su mensaje la Lic. María del Pilar Gómez Enríquez, agradeció el trabajo del Gobierno Municipal para poder realizar este tipo de beneficios; mencionó que “Estas escrituras dan beneficio a más de 30 comunidades y colonias de cabecera municipal, durante este gobierno se han priorizado los apoyos en tema colectivo como lo son esta entrega, dando certeza jurídica del patrimonio a los beneficiarios”


En el evento se contó con la presencia del Lic. Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal, acompañado de su esposa Lic. María Isabel García Barrientos; así como de la Lic. María del Pilar Gómez Enríquez, encargada del Despacho de la Subsecretaría de Servicios a la Comunidad de la Secretaría de Gobernación en representación del Gobernador del Estado de Guanajuato Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; Lic. David Cabrera Morales, Director de Seguridad de Tenencia de la Tierra; Ing. Francisco Javier Ibarra Manzano, Director de Desarrollo Urbano; Ing. David Hernández Cárdenas, Director de Desarrollo Rural y el Lic. Mario Zavala Pérez, Notario Público No.2.


Habitantes de las colonias El Fraile, Granjas de la Conquista, Independencia, La Florida y Maravillas en cabecera municipal, así como de las comunidades Cantera Sur, La Quemada, Los Arrastres, San Bartolo de Berrios y San José de los Barcos fueron beneficiados con las escrituras de su propiedad.





35 visualizaciones0 comentarios