• Redacción.-

Exhiben audio de diputado del PAN que dice puede gastar dinero público en “p*tas"

EnfoqueSanFelipe.com



Ciudad de México.- Javier Estrada Cárdenas, Diputado local y coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Michoacán, fue exhibido en un audio en el que aseguró que puede gastar el dinero de público en lo que guste, incluso en “putas”.


El audio de casi dos minutos fue grabado en noviembre de 2020 durante la reunión de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, que él presidía.


En aquella junta se discutía la fiscalización de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) al Congreso local. El Diputado, molesto, propone la renuncia del Auditor.


Son mamadas, yo me puedo gastar el dinero con quien yo quiera, hasta con putas, y no tienen por qué cuestionarlo”, se escucha decir al legislador en el audio que circula en redes sociales.


La queja del legislador panista tiene que ver con la fiscalización que hace la Auditoria Superior de Michoacán (ASM) sobre los recursos públicos que son otorgados al poder legislativo local.


“Yo propongo la destitución del auditor. Es que no puede tratarnos como cualquier hijo de vecino, somos sus patrones, le guste o no le guste”, añade Estrada en su queja.


El político panista reprochó los cuestionamientos del órgano sobre la manera en que se ejercen los recursos.




157 visualizaciones0 comentarios