• Redacción.-

Falla geológica ocasiona cierre de camino en la comunidad del Lequeitio!!!

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Una falla geológica en un camino de la comunidad del Lequeitio rumbo al Huapanal, cerca de llegar al rancho del Cilantro; ocasionó el cierre del camino por los riesgos que conlleva mantenerlo transitable.


La falla geológica que existe en este camino se remonta ya varios años atrás, es por ello, que las manifestaciones naturales son inevitables, sin embargo; esta se deterioró de forma considerable debido a las últimas lluvias, motivo por el cual; fue necesario cerrar el camino para evitar daño a las vidas humanas, sus bienes y entorno.


De acuerdo a informes del titular de protección civil Juan Carlos Banda, se tiene previsto, para este próximo miércoles 24 de Junio realizar trabajos de forma temprana en conjunto con la dirección de Obras Públicas para hacer uso de maquinaria pesada, poder subsanar el deterioro y dejar dicho camino transitable nuevamente.


Por ser un camino bastante transitable se tomó la decisión de cerrarlo temporalmente, debido al tránsito constante de tractores, maquina agrícola, vehículos particulares y de trabajo, y de estar forma evitar un riesgo al mantener un tránsito libre.


Se espera un trabajo de 6 a 7 horas debido a que las dimensiones del deterioro son considerables, las cuales abarcan de 2 a 3 metros de ancho y cerca de 15 metros de largo.






1718 visualizaciones0 comentarios