• Redacción.-

FERIA DE LA COMPETITIVIDAD 2022 !!!

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Con la finalidad de difundir y exponer los talentos sanfelipenses, e incentivar la participación juvenil a innovar y transformar ideas en proyectos competitivos y de alto impacto, la Presidencia Municipal a través de Atención a la Juventud llevó a cabo la Feria de la Competitividad 2022.


El alcalde Eduardo Maldonado García, hizo un agradecimiento a los jóvenes que se dieron el tiempo de estar presentes, ya que ellos son el motivo, la razón y la esencia del trabajo que se realiza día con día; reiteró que lo que caracteriza a los jóvenes es el deseo de hacer realidad los sueños, de crear, construir e innovar, por lo que este evento, también tiene como finalidad recordarles que antes de salir de la secundaria o preparatoria, deben tener un proyecto de vida que les permita el día de mañana volverlo una realidad; “en el gobierno de la gente estamos trabajando y seguiremos trabajando por traerles más oportunidades de crecimiento para todos los jóvenes de la cabecera municipal y nuestras comunidades” mencionó Maldonado García.


Posteriormente la Lic. Luisa Loza Ramírez directora de Emprendimiento y Dinamización, en representación del Maestro Antonio Reus Montaño Director de Idea Guanajuato; agradeció el que la hayan invitado a esta Feria de Competitividad en la que una de las visiones es poder quitar las barreras y complejidades en la parte cultural y ver la innovación como un proceso y etapa en la que poco a poco se puede ir sumando y aprendiendo, para que al final de todo el proceso se den cuenta que hicieron algo diferente a todos los demás.


Posteriormente se realizó la entrega de reconocimientos a los jóvenes y proyectos que participaron en esta feria: Como asegurar el éxito de las reforestaciones de manera natural, sin utilizar químicos; DYTOR-AC; Espejos Angulares; Rodillo Anti gravitatorio; Botanic Laguna Food; El Hijo de Guanajuato; Impulsando el Desarrollo de mi Comunidad y Enseñanza de la Naturaleza.


Para finalizar se realizó una exposición sobre innovación y las nuevas herramientas tecnológicas a cargo de la Lic. Luisa Loza Ramírez directora de emprendimiento y dinamización.





43 visualizaciones0 comentarios