• Redacción.-

Francia Chiquita gana el pase a su tercera final consecutiva en la liga de fútbol "Torres Mochas"

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Francia Chiquita se ganó a pulso su pase a la final de la Liga Torres Mochas, la tercera de forma consecutiva.


El equipo dirigido por Juan Carmen Jaime, ha venido dejando rivales en el camino, el primero de ellos fue; el hasta ese momento campeón de liga “La Huerta” los cuales fueron abatidos por un contundente marcador de 3 goles a favor y 0 en contra.


Con este resultado Francia Chiquita logró acceder nuevamente a las semifinales y ya instalados en esta instancia logró derrotar este pasado domingo a un gran equipo de “Fátima” en un emocionante y apretado partido en el que el Fátima atacó con ímpetu pero no pudo concretar.


Los goles de Francia Chiquita fueron realizados por Ivan Mancilla “Chuco” dentro de los primeros 20 minutos del primer tiempo. Ya para la segunda mitad, el equipo de Fátima intentó igualar el marcador sin tener éxito y fue cerca del final del partido que Faustino Camacho anotó el segundo Gol que pondría marcador definitivo al encuentro y con esto posicionarse nuevamente en la final de la Liga Torres Mochas.


La gran Final; en horario aún por definir, se llevará a cabo el próximo domingo 23 de Febrero en el estadio Torres Mochas, en donde se disputaran el honor de levantar la copa: Francia Chiquita Vs La Quemada.


¡Mucha Suerte a ambos equipos!



Equipo: Francia Chiquita

151 visualizaciones0 comentarios