top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Fuerte choque de camionetas a la altura de Los Barcos !!!



San Felipe, Gto.- Este lunes 14 de Febrero por la mañana, a la altura de la comunidad de Los Barcos se registró un fuerte choque entre dos vehículos de uso familiar el cual dejó varios lesionados.


El accidente fue reportado a la cabina de emergencias de esta cabecera municipal del San Felipe, para alertar de un choque cerca de la comunidad de Los Barcos en la carretera San Felipe - Silao.


Inmediatamente acudieron al llamado de auxilio unidades de emergencia, seguridad pública municipal, para brindar apoyo a los lesionados en la colisión.


En los hechos, se vieron involucradas dos camionetas, en donde una de ellas quedó fuera de la cinta asfáltica con severos daños en su carrocería y la otra sobre la carretera tras el fuerte choque.


Al lugar, arribaron de inmediato los cuerpos de emergencia para poder realizar las labores de auxilio, debido a la gravedad del percance.


Los lesionados fueron valorados de inmediato para recibir la atención médica correspondiente, de los cuales aún no se tienen sus datos generales, solo se indica de acuerdo a informes preliminares que son 6 personas lesionadas, una de ellas su estado de salud fue reportado como crítico.


En el lugar de los hechos, elementos de las distintas dependencias se realizaron labores de apoyo a los lesionados.






3052 visualizaciones0 comentarios
bottom of page