• Redacción.-

Fuerte choque de vehículo de pasajeros y un trailer en la San Felipe-Villa de Reyes !!

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- De forma inmediata se dio atención a un accidente entre una unidad del transporte público y un tráiler, registrado la tarde de este lunes 12 de septiembre sobre la carretera San Felipe – Villa de Reyes, a la altura de Estación Ventilla.


El saldo que han emitido los servicios de emergencia es de 6 personas lesionadas y otra más prensada, por lo que en estos momentos se inician los protocolos correspondientes.


Tras estos hechos, el carril se encuentra totalmente con tráfico lento. Por ello, elementos de la policía municipal montan un operativo para prevenir otro incidente.


El reporte al Servicio de Emergencias 911 igual alertó a paramédicos para que llegaran al lugar de los hechos donde se atienden a las personas heridas tras el fuerte encontronazo.


Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y los datos generales de las personas involucradas en la colisión.


De acuerdo a reportes extraoficiales se indica una persona trasladada al hospital C12 de esta ciudad para recibir atención médica dada la gravedad de las lesiones.


Se recomienda extremar precauciones o tomar vías alternas.




492 visualizaciones0 comentarios