top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Gracias a su tenacidad atletas Sanfelipenses ascienden de grado en Lima Lama !!!


San Felipe, Gto.- El domingo 17 de Octubre, se llevaron a cabo los exámenes para ascender de grado en la escuela de Lima Lama & KickBoxing “IPMAO RINO”, de San Felipe, Gto., donde padres, familiares y amigos de los aspirantes hicieron acto de presencia en el dojo.


Once alumnos mostraron sus técnicas y aprendizaje impartidos por la Cinta Negra Primer Dan “Lucy Yépez” para poder ascender a cinta Naranja, y azules para verdes.


Se reconoció el trabajo que han venido desempeñando los alumnos, además de fomentar el deporte en San Felipe, ya que este tipo de deporte como en muchos, se requiere de esfuerzo y constancia, pero que sobre todo del apoyo de los familiares.


Los exámenes se llevaron a cabo en la escuela Lima Lama & KickBoxing “ y fueron aplicados por el maestro Jesús Alejandro Rangel, Cinta Negra Sexto Dan.


Para ascender de Cinta, las niñas, niños y jovencitos deportivos tuvieron que trabajar arduamente durante muchos meses para mejorar sus técnicas y acondicionamiento físico.


De igual manera, el respaldo de los padres de familia fue importante ya que siempre han estado pendientes de las actividades que realizan sus hijos en las artes marciales modalidad Lima Lama.


Los alumnos aprobados que ascienden de grado son los siguientes:


NARANJAS

1. Bryan Gael Ramírez Rangel 2. Fabián Meléndez Gómez 3. Gael Meléndez Ortiz 4. Larissa Scarlet Rodríguez Moreno 5. María Ximena Gómez Robledo 6. Mireyda Anahy Meléndez Gómez 7. Said Israel Meza Moreno 8. Sebastián Alejandro Gómez Robledo 9. Taniha Naomi Meléndez Ortiz


CINTAS AZULES PARA VERDES

1. Jocelyn Guadalupe Yépez Hernández 2. Axel Anthony Yépez Hernández




26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page