top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

GRACIAS POR FORTALECER MI RUTA HACIA EL CONGRESO DE LA UNIÓN, DONDE DARÉ VOZ A TODAS Y TODOS USTEDES: CECILIA PÖHLS !!



Guanajuato, Gto. 08 de mayo del 2024.- Manteniendo cercanía con las y los guanajuatenses, Cecilia Pöhls Covarrubias, candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal por el Distrito IV, realizó una visita en las colonias La Trinidad y Paseo de la Presa.

 

Durante el recorrido “puerta por puerta, corazón por corazón” la candidata saludó a los vecinos, escuchó sus preocupaciones y dialogó con ellos sobre sus propuestas para trabajar por un mejor Guanajuato para todas y todos.

 

“Estoy segura de que llegó la hora de avanzar con paso firme, hoy es el día 69 de campaña y estoy agradecida con cada uno de ustedes por el apoyo y la disposición que me han mostrado” dijo Cecilia Pöhls.

 

La candidata expresó que, de ser la Diputada electa, su trabajo será enfocado en legislar por las infancias, las mujeres, adultos mayores, empresarios, jóvenes y la clase trabajadora, así como trabajar conjuntamente con los líderes de los municipios del Distrito IV (San Felipe, Ocampo, San Diego de la Unión y Guanajuato Capital) para potenciar las áreas de oportunidad y que los habitantes tengan una vida digna dentro y fuera de sus hogares.

 

Finalmente, como en cada uno de sus recorridos, Pöhls Covarrubias pegó calcomanías, repartió volantes y mencionó lo importante que es que todos participen y salgan a votar, que inviten al vecino, al amigo, a los familiares, pues son ellos los que eligen quienes van a trabajar por su comunidad y sus familias, ya que no es solo llegar a un cargo, sino también trabajar por y para la gente.





3 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page