• Redacción.-

Guanajuato Imparable; Ejecutan a cinco elementos de la FSPE y lesionan a dos en Jerécuaro!!!

EnfoqueSanFelipe.com



Jerécuaro.- Cinco Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fallecieron y dos más resultaron heridos, luego de que fueron emboscados por sujetos armados en la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro.


Fue minutos antes de las 9:00 de la mañana que se reportó el suceso, que a la altura de la comunidad El Chamizal de esta ciudad una unidad de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado había sido emboscada por sujetos armados y asesino a cinco de los elementos que se dirigían a la ciudad de Jerécuaro, dos más resultaron heridos y fueron llevados a un nosocomio en Irapuato.


Los primeros reportes señalan que al menos cinco policías fueron asesinados esta mañana en la comunidad de El Chamizal.


De acuerdo con información oficial, se atendió un reporte al sistema 911 por detonaciones de proyectil de arma de fuego. Cuando las autoridades arribaron al sitio hallaron a los cinco elementos fallecidos y un elemento lesionado por proyectil de arma de fuego.

Las personas que serían responsables, dice el reporte, iban a bordo de una camioneta color rojo y huyeron con dirección al municipio de Jerécuaro.


Hasta el momento la zona es acordonada por elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y agentes de Investigación Criminal.


Cifras oficiales muestran que sólo de enero a mayo se han registrado mil 903 víctimas de homicidios dolosos en Guanajuato.






39 visualizaciones0 comentarios