top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

HABLA CECILIA PÖHLS SOBRE SU EXPERIENCIA TRAS 81 DÍAS DE CAMPAÑA !!


 

Guanajuato, Gto. 20 de mayo del 2024.- Después de varias semanas de intenso trabajo de campaña, tocando puertas en los hogares que conforman el Distrito IV, visitando comunidades y rancherías, Cecilia Pöhls Covarrubias, candidata del PAN a la Diputación Federal, realizó una entrevista donde habló de su experiencia en los recorridos y eventos que ha hecho como parte de su campaña.

 

La candidata explicó que su intención al hacer el “puerta por puerta, corazón por corazón” no es únicamente para pedir el voto, sino para “generar cercanía con la gente, escucharlos en sus necesidades y preocupaciones”, también es “para hacerles saber de nuestro agradecimiento por el apoyo que nos han brindado”.

 

Pöhls Covarrubias mencionó que ha escuchado de viva voz que las personas están cansadas de que los candidatos únicamente los van a buscar cuando les quieren pedir el voto y después de eso, no vuelven a saber de ellos.

 

Por ello “los tres años siguientes hay que regresar, hay que seguir escuchando, yo seré una diputada cercana, tendré que dividir mi tiempo y lo haré con la creación de una agenda que me permita atender a la ciudadanía y crear una red de personas que compartan el mismo deseo que yo de trabajar para las personas a quienes represento” dijo la candidata.

 

Cecilia Pöhls también dijo que tomó una decisión antes de iniciar campaña, que fue enfocar su energía y trabajo en la escucha activa para poner acción en lo que los ciudadanos requieren y mostrarse como una persona cercana, trabajadora, con principios y valores, empática, que busca no generar violencia ni conflictos dentro de la política.

 

La candidata expresó que así como se ha llevado grandes experiencias y aprendizajes, también ha encontrado situaciones que le duelen a la población y que impactan en ella, motivándola a trabajar para legislar por mujeres que son jefas de familia.

 

“Hay que luchar por dignificar sus condiciones de vida, velar por las infancias desprotegidas y por dar condiciones y apoyos a las personas dentro de sus espacios de trabajo”, entre otras propuestas enfocadas a sectores vulnerables.

 

Finalmente, Cecilia Pöhls dijo que, a pesar de los escenarios poco alentadores, hay cosas que aún se pueden rescatar y tomará acción desde el Congreso de la Unión para atender las necesidades de las y los guanajuatenses.

 



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page