• Redacción.-

Habrá descuentos en los recibos de la JMAPA!!

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Como lo había anunciado el Presidente Municipal, Eduardo Maldonado en un programa de radio local, el pasado mes de abril, habrá descuentos en los recibos de la JMAPA en los meses junio y julio, asimismo la condonación de la totalidad de los recargos del recibo del mes de mayo.


Fue durante la sesión ordinaria número 84 de ayuntamiento que se aprobó la condonación parcial de créditos fiscales por los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de agua residuales en la facturación de los meses de junio y julio ejercicio fiscal 2020.


50% de condonación en las tarifas de servicio medido y clasificadas como uso doméstico y uso mixto a usuarios cumplidos.


30% de condonación en las tarifas de uso comercial y de servicios a usuarios cumplidos.


20% de condonación a usuarios cumplidos con tarifas de uso industrial y servicio público.


Tendrán la condonación del 15% los usuarios con rezagos en la prestación de servicios, para las tarifas de uso doméstico, comercial y servicios, mixta, industrial y servicio público.

60% de condonación en tarifas para jubilados, pensionados, personas con capacidades diferentes y adultos mayores.


Se condonará el 100% a los usuarios que por medio propio y directo se abastecen del servicio a través de los pozos para el llenado de cisternas con capacidad de 1 metro cúbico, de igual manera 100% de condonación a los habitantes de zona rural que por medio propio o indirecto se abastecen del servicio a través de los pozos para el llenado de pipas de 10 mil litros.


Asimismo, se aprobó que los recargos por incumplimiento de pago generados al mes de marzo, abril y mayo de 2020 serán condonados al 100%, lo anterior aplicable durante el mes de mayo.



293 visualizaciones0 comentarios