top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

HAGAMOS UNA CAMPAÑA EN GUANAJUATO PARA FOMENTAR EL USO DE CADENAS DE TAXIS SEGUROS: CECILIA PÖHLS !!



Guanajuato, Gto., 26 de abril de 2024.-La candidata a Diputada Federal por el Distrito IV, Cecilia Pöhls Covarrubias, en compañía de Miguel Márquez Márquez y Adriana Rodríguez Vizcarra, ambos candidatos a la Senaduría, se reunieron con el Consejo Turístico de Guanajuato y la línea Taxis Platinum.


Durante la reunión se expusieron las problemáticas que tiene el gremio de taxistas, una de ellas, la competencia desleal de un servicio privado que en muchos lugares no ha sido formalmente regulado.


Los presentes también expresaron que muchos pasajeros catalogan el servicio de taxi de regular a malo debido a la nula capacitación, falta de empatía, malos tratos y cobros desfasados de taxistas no autorizados que llegan a trabajar a Guanajuato Capital debido a la inseguridad que se vive en sus municipios. Esta generalización afecta a aquellos conductores de la capital que trabajan de manera ordenada.


Los candidatos por el Partido Acción Nacional escucharon atentamente y brindaron su apoyo. Mencionaron la implementación de un Plan Integral de Movilidad para ofrecer al ciudadano un servicio de transporte confiable, eficiente, cómodo y seguro, donde los conductores de las unidades también se vean beneficiados.


Cecilia Pöhls habló también de la inclusión de los adultos mayores y las infancias cuando se trata de pensar en los servicios de transporte, pues es algo que no se considera y mucho menos se brinda una capacitación que enseñe a los conductores cómo dar un servicio adecuado.


Pöhls Covarrubias sugirió crear una campaña en Guanajuato que ayude a fomentar el uso de taxis que sí cumplen con los requisitos necesarios para brindar este servicio.

Finalmente, los candidatos brindaron unas palabras por el octavo aniversario de la línea Taxis Platinum, nuevamente mostrando el apoyo a todo el gremio, buscando trabajar a favor de mejores condiciones para todos ellos.




11 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page