• Redacción.-

Impactan vehículos en la San Felipe/Villa de Reyes

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto/. Daños materiales fue el saldo que dejó la colisión entre dos vehículos de motor. El accidente ocurrió la tarde de este sábado 21 de marzo del año en curso sobre la carretera San Felipe/Villa de Reyes a la altura de la comunidad del lugar conocido como Los Adobes.


Participaron en el accidente, un camión de carga Freightliner en color blanco placas 37-AA-6D, así como un Seat color plata con placas VTV243A de Sonora en el que viajaban 4 personas. Luego de un reporte telefónico a la central de emergencias, al lugar se presentaron diversos cuerpos de auxilio para auxiliar a los posibles lesionados.


Por fortuna, tras la colisión los pasajeros de ambas unidades resultaron con lesiones menores que no ponían en peligro sus vidas, por lo que solo fueron valorados en la escena descartándose su traslado al hospital.


Según versiones no conformadas el accidente ocurrió cuando el chofer del pesado camión perdió el control de su unidad y arrastro por varios metros al Seat, sin embargo esto no fue confirmado.


Minutos más tarde en el lugar se presentaron elementos de la Policía Federal de Caminos quedando a cargo de ellos la investigación correspondiente.





200 visualizaciones0 comentarios