• Redacción.-

Inauguración de la calle Santa Rosa en comunidad Santa Rosa !!!

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Con la inauguración de la calle Santa Rosa en su segunda etapa, los habitantes de la comunidad Santa Rosa, ahora cuentan con seguridad al caminar, mejor movilidad vehicular y una mejor calidad de vida. Una obra realizada con inversión 100% municipal.


“Les agradezco a todos por su confianza, ustedes me inspiran a trabajar mas duro, ustedes son parte de esta historia, la que estamos haciendo juntos con estas obras y esta calle continuará; además en el 2023 la primera comunidad beneficiada con una cancha de pasto sintético va a ser Santa Rosa; seguiremos trabajando por ustedes y realizando acciones que mejoren su vida”, mencionó Lalo Maldonado, Presidente Municipal.


“Gracias, porque esta calle que hoy inauguramos puede parecer una obra pública más, pero para Santa Rosa es una obra invaluable porque nuestros hijos, nietos, van a continuar con este beneficio, esta calle va a permanecer hasta que muchos de nosotros ya no estemos aquí; nunca antes ningún presidente municipal había servido y nos había apoyado como Eduardo Maldonado” dijo Ofelia Reyes, quien habló en nombre de la comunidad beneficiada.


La obra tiene una inversión municipal de 2 millones 067 mil 021 pesos y se realizaron trabajos de pavimentación de calle con empedrado y huella de concreto, guarniciones, pintura, renivelación de pozos de visita, descargas sanitarias y línea de agua potable con sus respectivas tomas domiciliarias y señalética horizontal.


La inauguración de la calle, se llevó a cabo la tarde del miércoles 22 de junio del año en curso, en la comunidad Santa Rosa y se contó con la presencia de autoridades de la comunidad, así como directores de la Administración Pública Municipal.




75 visualizaciones0 comentarios