top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Inauguración de las Capillas Velatorias Municipales en San Felipe


La edificación se encuentra ubicada en la colonia Aviación, cuenta con dos velatorios y fue inaugurada este 11 de septiembre del 2023.


El Sr. Cura Miguel Dario Nache Rodriguez fue quien dio la bendición de las capillas velatorias municipales de San Felipe.


En compañía del patronato, y la señora Yolanda Martínez Tejada, donante del terreno para este importante proyecto en San Felipe, quien de todo corazón apoyó con la donación del terreno en el que hoy; es posible tener las capillas velatorias.


Con el fin de apoyar a familias de escasos recursos que lamentablemente pierden a sus seres queridos, fueron inauguradas, con el objetivo de brindar servicios con todas las medidas de seguridad a bajo costo para los sanfelipenses.


La presidenta del DIF municipal de San Felipe, Isabel García Barrientos, al inaugurar, señaló que se busca apoyar a los sectores más vulnerables que sufran la pérdida de algún familiar, un proyecto que consideró de los más emblemáticos del DIF y el Gobierno Municipal de San Felipe.


Lalo Maldonado, presidente municipal, mencionó, que se apoyará a la población en general, sobre todo de escasos recursos, familias que pierdan a algún familiar y no cuenten con los recursos económicos suficientes para realizar un funeral y puedan tener un lugar donde velar a sus seres queridos.


Para determinar el costo de los servicios se hará un estudio socioeconómico a las familias.

La señora Yolanda, agradeció a Dios, por todo lo que nos da y se sintió feliz y contenta por el apoyo del Gobierno Municipal, y dijo de todo corazón, qué su familia aunque no estuvieron presentes apoyan de todo corazón.


Mencionó que todo se basa en el amor de Dios y comentó que las personas que hoy inauguran estas capillas fueron los elegidos de Dios para concluir con este proyecto. Un sueño hecho realidad así lo dijo.




5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page