top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Inauguración de Barda Perimetral en Escuela Tele Secundaria 512 !!!



San Felipe, Gto.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa y la seguridad de los alumnos, realizamos la inauguración de la barda perimetral en la escuela Telesecundaria 512.


“Trabajando de la mano con las instituciones educativa podemos lograr grandes obras, hoy estamos aquí por ustedes, en una telesecundaria que para muchas otras es un ejemplo a seguir, un modelo de buena escuela; el trabajo que estamos realizando, es con el objetivo que el día de mañana ustedes tengan mejores oportunidades de estudio y desarrollo personal” mencionó Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal.


Asimismo, se dirigió a los alumnos que están por egresar les deseo el mejor de los éxitos, que el paso por la secundaria les deje bonitos recuerdos, pero sobre todo grandes enseñanzas. Los invito a continuar con disciplina para logra el éxito en sus vidas.


El Director de la Telesecundaria, agradeció a las autoridades por el apoyo que es para esta y las futuras generaciones, ya que además de mejorar la imagen de la escuela, la barda les da mas seguridad a los jóvenes estudiantes.


Para finalizar se realizó la entrega de materia de pintura para mejoramiento de la institución.


La obra fue realizada a base de tabique de barro rojo recocido y elementos confinados de concreto armado, la cual tuvo una inversión de más de 513 mil pesos.





424 visualizaciones0 comentarios
bottom of page