top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Inauguración de primera etapa de muro perimetral y entrega de patrullas para Seguridad Pública !!!



San Felipe, Gto.- Con una inversión de 4.3 millones de pesos, recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios 2021 (FORTAMUN), se realizó la adquisición de 4 unidades para policía y 1 para Tránsito Municipal.


Asimismo, se llevó a cabo la inauguración de muro perimetral y oficina en instancia de policía municipal en su primera etapa.


Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal reconoció la labor que realizan los elementos de seguridad pública y mencionó “Me complace estar en esta corporación porque valoro el trabajo de nuestros policías y estas acciones los fortalecen; agradezco la gestión del Licenciado Adolfo para hacer esto posible; les pido que siempre pensemos en el ciudadano y nos pongamos en el lugar de él, que lo hagamos con respeto, fraternidad, responsabilidad y amor a lo que hacemos; sé que hay momentos críticos, por esa razón los seguiremos fortaleciendo para que mejoren sus condiciones laborales, como lo es la entrega de estas unidades para que puedan desempeñar de una mejor manera sus funciones y que la sociedad reciba un mejor servicio”


“Hoy es un día muy importante porque hace años este edificio se construyó y las condiciones de seguridad eran diferentes, estos tiempo son mas complicados, no podemos brindar seguridad a los habitantes de San Felipe sino tenemos esa seguridad en nuestro edificio; gracias al Ayuntamiento y sobre todo gracias al Presidente Municipal por creer en el trabajo de quienes conformamos este cuerpo de Seguridad Pública y estamos comprometidos con la seguridad del municipio”, mencionó Adolfo Salazar López, Director de Seguridad Pública.


Posteriormente se realizó la entrega de las unidades y el corte de listón para inaugurar la primera etapa del muro perimetral.


Fueron adquiridas 3 camionetas tipo pickup doble cabina 4x4 Modelo 2021, marca Dodge RAM SLT 1500 V8, equipadas como patrullas; 1 camioneta tipo pickup doble cabina 4x4 Modelo 2021 marca Dodge RAM SLT 1500 V6 equipada como patrulla y 1 camioneta tipo pickup doble cabina motor a gasolina modelo 2021 marca Nissan Frontier para Tránsito Municipal.


La obra de muro perimetral y oficina en instancia de policía municipal, tiene una inversión de mas de 3 millones de pesos, recursos del FORTAMUN 2021 y cuenta con trabajos de preliminares, cimentación, estructura, auxiliares, albañilería, acabados, herrería y cancelería.


En el evento se contó con la presencia de María Guadalupe Cano Ortega, Síndica Municipal; Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, Secretario de Ayuntamiento y los regidores Nereida Bustos Cárdenas, Karol Melissa Andrade Hernández, David Jiménez Chávez y Ma. Elena Venegas Ortega.








54 visualizaciones0 comentarios
bottom of page