top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Inicia cuarta etapa de camino Cuartos de Bravo



San Felipe, Gto.- La tarde del lunes 31 de agosto del presente año el Presidente Municipal Eduardo Maldonado García, acompañado de los delegados de Cuartos de Bravo, La Espada, San Antonio del Maguey, se dieron cita para presenciar el inicio de la cuarta etapa de construcción de camino, Cuartos de Bravo- La Espada E. C. San Antonio del Maguey- San Pedro de Almoloyan.


Lalo Maldonado, Presidente Municipal dijo estar contento por el inicio de la construcción de esta nueva etapa de camino, mencionó que es un gran progreso ya que es un camino que conecta a varias comunidades, por lo tanto un mayor número de beneficiarios, “esta obra es una de las obras que tienen más de 50 años programadas en los pensamientos de muchas personas, pero gracias al esfuerzo de todos se está llevando a cabo”, mencionó el edil.


José Guadalupe Rincón, Delegado de los Cuartos agradeció al presidente por el inicio de los trabajos es la cuarta etapa de pavimentación.


El delegado de la comunidad Miguel Hidalgo, Ramón Mejía dijo “agradezco a las autoridades presentes por trabajo que realizan por este camino que tanto nos va a favorecer, Cuartos de Bravo a San pedro de Almoloyan, esperemos que en un futuro siga hasta la comunidad de San Pedro de Almoloyan”.


La construcción del camino Cuartos de Bravo- La Espada E. C. San Antonio del Maguey- San Pedro de Almoloyan tendrá una inversión municipal de 2 millones 779 mil 600 pesos.





66 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page