• Redacción.-

Inicia obra de drenaje Sanitario y Planta de Tratamiento en Domingo el Tejocote!!!

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Con una inversión municipal de 8 millones de pesos, habitantes de la comunidad Domingo el Tejocote serán beneficiados con la construcción de la red de Drenaje Sanitario y Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en su segunda etapa, obra que mejorará la higiene de la localidad, impulsando así su desarrollo social y mejorando la calidad de vida de más familias.


“Hoy hacemos posible una obra muy necesaria, que marcará un antes y un después, un gran progreso en esta localidad. Esta es una obra de las más grandes que estamos realizando y por lo tanto se ejecuta en etapas, misma que dará cobertura a casi toda la comunidad, gracias a la gente de Domingo el Tejocote que ha confiado en nosotros y donde también hemos encontrado grandes amigos”, mencionó el alcalde Eduardo Maldonado García.


La Síndico Municipal, Nereida Bustos dijo “Me encuentro muy contenta por esta realidad, por este arranque de esta importante obra. También reconozco el trabajo del alcalde, ya que siempre se ocupa y se preocupa por el bienestar de los habitantes de San Felipe, en el Ayuntamiento respaldamos cada uno de los proyectos que sabemos que traerán muchos beneficios para cada una de nuestras comunidades rurales”.


El regidor, Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz comentó “Tratamos siempre de llevar las mejores obras a las comunidades y esta es una de ellas ya que se hizo una gran inversión, todo con la finalidad de que tengan servicios de calidad para ustedes y sus familias”.


Los trabajos a realizar en esta segunda etapa comprenden 4087 ml de tubería, 200 descargas sanitarias, electrificación y equipamiento de planta de tratamiento.


En arranque de obra estuvo presente delegado y subdelegado de la comunidad, José Luis Rodríguez y José Luis García, respectivamente, así como el comisariado ejidal, Isaías Juárez Segura. Se contaron con las medidas de sanidad recomendadas por la Secretaria de Salud.




38 visualizaciones0 comentarios