top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Inicia Semana de la Mujer



San Felipe, Gto.- Con motivo del “Día Internacional de la Mujer”, la presidencia municipal inició los eventos de la “Semana de la Mujer”, actividades que se realizarán del lunes 2 al 09 de marzo, cuyo programa inició con la presentación de galería de “Mujeres Célebres”.


Se contó con la participación de la niña Fernanda Rubí Hernández Yépez, ganadora del segundo lugar del parlamento infantil, así como el Presidente del Consejo de Historia Rigoberto Servín Hernández, quien brindó un mensaje alusivo al Día de la Mujer.


La presidenta del SMDIF, Isabel García Barrientos, comentó “Esta es una actividad donde se suman varias dependencias, estamos trabajando por la igualdad entre hombres y mujeres, un día no nos alcanza para ver la importancia que tienen las mujeres en la sociedad, en esta semana mostraremos las diferentes facetas que tiene la mujer en la sociedad, en la educación, como profesionista, en el campo, en la salud, en el arte, es una semana propositiva que gracias al trabajo de nosotras nuestra sociedad está progresando”.


Posteriormente se entregó un reconocimiento a mujeres destacadas del municipio, Azucena de María Lucio Romero, Ana Laura Fuentes González, Adela Marietta Hernández Zamora y Cinthya Olvera Sandoval y finalmente se dio el corte de listón inaugural.


En el evento realizado la mañana del lunes 02 de marzo estuvieron presentes el alcalde Eduardo Maldonado García, acompañado de la Presidenta del SMDIF, Isabel García Barrientos; la Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas; las regidoras Guadalupe Cano Ortega y Mónica Rodríguez Martínez.







40 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page