top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

¡Inician las Vacaciones de Semana Santa 2023 en México!



San Felipe, Gto.- Se acerca la fecha para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa y lo mejor es que este 2023 se adelantan y comienza esta temporada vacacional.


En México, de acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), cada año se da un breve descanso para estudiantes de educación básica en Semana Santa.


Pero este año, debido a que se realizará el Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes Nuevos Planes y Programas de Estudio las vacaciones para los alumnos se adelantarán.


De esta manera, comenzarán desde el viernes 31 de marzo hasta el 10 de abril, lo que adelanta el descanso en un fin de semana.


En el Calendario Escolar de la SEP se marca que los días de vacaciones son del 03 al 14 de abril; sin embargo, con el cambió por el Consejo Técnico, los niños irán último día a clases el 31 de marzo.


Y para los de educación básica, regresarán el 17 de abril, gozando casi dos semanas de vacaciones, incluidos sus fines de semana.



25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page