• Redacción.-

Isaac Omar un pequeño gran héroe!!!

EnfoqueSanFelipe.com


San Felipe, Gto.- El día de ayer, Isaac Omar se convirtió en un héroe por la vida al donar sus órganos para que otros como él siguieran adelante.


El menor de 7 años de edad se encontraba en estado de coma, siendo nulas las esperanzas de que despertara, por lo que en un acto de valentía fue desconectado realizándose la donación de sus órganos.


Con ello, el pequeño Omar, se ha convertido en un regalo de vida y ejemplo para muchos, trascendiendo al dejar un legado de fe y esperanza para propios y extraños.


La historia de Isaac Omar inicia hace algunos 8 días, cuando según refirieron propios familiares, fue víctima de un accidente que derivó en un traumatismo craneoencefálico, producto de un golpe que el menor habría recibido en la cabeza con un balón.


A partir de ese momento, la salud del menor fue empeorando al presentar fuertes dolores en la nuca los que día con día fueron empeorando cayendo en un coma del que ya no despertó.


Finalmente el día de ayer, martes 04 de febrero del año en curso, sus familiares tomaron la dura decisión de que él fuera desconectado y donar sus órganos, convirtiéndose así en un héroe por la vida.


Al momento de su deceso, Omar, quien tuviera su domicilio particular en el Fraccionamiento Montebello, se encontraba ingresado en el hospital de Dolores Hidalgo, lugar al que fue llevado para que recibiera atención médica, sin embargo los galenos poco pudieron hacer por él.


Ayer por la noche se esperaba que el cuerpo del menor arribara a esta ciudad para ser velado llevándose a cabo el servicio en la calle Zaragoza de esta ciudad.




22 visualizaciones0 comentarios