top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Ladrón intenta robar iglesia y termina herido por la espada de San Miguel Arcángel !!!



Monterrey, N.L.- Un hombre que intentó robar una imagen de San Miguel Arcángel de una iglesia de Monterrey, resbaló y terminó herido por la espada del Señor San Miguel.


Los hechos ocurrieron en Monterrey, en la Parroquia Cristo Rey, ubicada en las calles Villagrán y Reforma, dónde un hombre de 32 años, que fue identificado como Carlos “N”, se internó a la iglesia con la intención de robar la imagen religiosa.


De acuerdo con los primeros reportes, Carlos, saltó el barandal de la entrada e ingresó a la iglesia rompiendo los vidrios. Sin embargo, su estado de ebriedad le nubló la vista y tropezó, cayendo sobre la figura del Arcángel Miguel, cuya espada se incrustó en la garganta del presunto ladrón.


Mientras los oficiales realizaban un recorrido se percataron de la presencia del masculino que llevaba la imagen de San Miguel Arcángel, al acercarse se percataron que el presunto tenía una lesión en el cuello misma que se habría realizado con la espada de nuestro Señor San Miguel.


El hombre fue detenido y al negarse a ser llevado a un hospital, fue puesto a disposición del ministerio público


Los hechos sucedieron durante la noche de este fin de semana en el templo Cristo Rey de Monterrey.


Paramédicos controlaron la hemorragia al joven para su posterior traslado a la Fiscalía General del Estado.



"El demonio intentará agobiarte, intentara tentarte, y hasta entrara en tu hogar, porque el príncipe de las tinieblas fija su objetivo en las almas desesperadas, en las almas que sufren la ausencia de Dios. Pues no existen corazones errantes, solo corazones donde gobierna el bien o el mal, donde habita Dios o Lucifer, es allí donde San Miguel Arcángel pone en marcha su plan y enfoca su misión, ajusticiar al diablo y dejar entrar a Dios a tu corazón..."





3620 visualizaciones0 comentarios
bottom of page