top of page
  • Redacción.-

Largas filas y estrictas medidas de higiene y prevención para ingresar a instituciones!

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- La alerta por el coronavirus (Covid-19) se mantiene y San Felipe no es la excepción, es por ello; que se han logrado observar largas filas y estrictos protocolos de higiene y prevención para ingresar a tiendas de autoservicio e instituciones financieras, todo esto; de acuerdo a las recomendaciones emitidas por las autoridades gubernamentales.


El ingreso se realiza bajo protocolos de desinfección y con las medidas preventivas correspondientes ante la crisis desatada por el paro de actividades dispuesto a raíz de la circulación del Covid-19.


Las acciones, con el propósito de evitar contagios, entre otras, es proveer de gel antibacterial, esparcimiento de clientes y usuarios en áreas de atención de plataforma, ventanilla y cajeros automáticos; todo esto, derivado a que las instituciones tomaron medidas preventivas para ofrecer mayor seguridad de salud para sus colaboradores, clientes y usuarios.


Así que las largas filas que hemos observado no son porque la gente haya entrado en pánico y haya salido a la sucursal bancaria cercana a sacar dinero para enfrentar alguna situación extraordinaria derivada de la emergencia sanitaria por el coronavirus.


Si tienes pensando acudir a alguna de estas instituciones debes tener paciencia y tomar tus precauciones, ya que se desde muy temprano se comienzan a visualizar personas esperando ser las primeras para ser atendidas.




1338 visualizaciones0 comentarios
bottom of page