• Redacción.-

Localizan el cuerpo de una mujer sin vida

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de El Cerrito de las Vacas perteneciente a esta municipalidad.


La víctima se encuentra en calidad de desconocida sabiéndose únicamente que se trata de una persona del sexo femenino de algunos 40 años de edad quien usaba pantalón de mezclilla y blusa en color rojo.


De manera extraoficial, se dio a conocer que al momento de ser localizada, la mujer presentaba al menos tres lesiones producidas aparentemente por disparos de arma de fuego, además de presentar otros signos de violencia, sin embargo esta versión no ha sido confirmada.


El hallazgo ocurrió cerca de las 5:00 de la tarde de este viernes 06 de marzo del año en curso en la terracería ya señalada. Fueron habitantes de la zona quienes se comunicaron a la central de emergencias de esta ciudad para reportar la presencia de una mujer tirada en dicho camino.


Al lugar acudieron cuerpos de auxilio quienes se apresuraron a verificar el estado de la mujer dictaminando finalmente que su cuerpo ya no presentaba signos vitales.


Posteriormente elementos de la Policía municipal procedieron a acordonar la zona a la espera del personal de la Fiscalía quienes, minutos más tarde, tomando conocimiento de los hechos.


En la escena se presentó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para trasladar el cuerpo de la mujer a la ciudad de San Miguel de Allende a fin de practicarle la autopsia de ley.




5394 visualizaciones0 comentarios