• Redacción.-

Lucha Libre | Gran función de luchadores sanfelipenses en Dolores Hidalgo...

EnfoqueSanFelipe.com #EnfoqueSanFelipe #InformandoConLibertad

San Felipe, Gto.- El pasado sábado 4 de septiembre en la Angora de la Alameda de Dolores Hidalgo, Gto., C.I.N. recibió una gran variedad de combates de lucha libre nacional para disfrutar del deporte de lona donde también estuvieron presentes luchadores sanfelipenses.

Al filo de las 6:00 p.m. Grandes luchas cuerpo a cuerpo y cara a cara, donde peleadores Ex-Triple AAA estuvieron presentes en el gran espectáculo de lucha libre en la que todos los espectadores tuvieron la oportunidad de disfrutar de una tarde llena de emociones.

Por su parte, los representantes de la lucha sanfelipense como son Soldado de la muerte, Black Ángel, Goliath, Fuegus, combatieron en el cuadrangular que los catapultó a una gran pelea de lucha libre para todos los presentes.

Se presentaron varias batallas de lucha libre, que emocionaron a todos los espectadores quienes apoyaban con gritos y porras a sus luchadores favoritos.

Por su parte los luchadores sanfelipenses comentaron que la lucha es especial y no dudarán en enseñar lo mejor que tienen para dar al público sanfelipense y de otros lugares el espectáculo que se merecen.

El hecho de participar en eventos grandes y con gente de renombre es una experiencia motivadora para seguir adelante y dar lo mejor para ellos, quienes también comentaron que significa mucho para los luchadores sanfelipeses tratándose de dar a conocer y atraer más seguidores para la lucha libre en San Felipe y otros lugares.




6 visualizaciones0 comentarios