• Redacción.-

Luchadores Sanfelipenses asisten a la inauguración del centro de formación ALI en Dolores Hgo !!!

EnfoqueSanFelipe.com



Dolores Hidalgo, Gto., C.I.N.,- Gran inauguración del centro de formación ALI (Alianza de Lucha Independiente) en la Ciudad de Dolores Hidalgo, Guanajuato.


Se contó con la presencia en el evento del promotor; Cesar Mariano; el luchador estandarte de Dolores el “Águila Imperial”, el director de COMUDE; Sandro Villegas, con la presentación de luchador “DARK SPIRITU”.


El evento tuvo representación de luchadores Sanfelipenses, en donde tuvieron la oportunidad de apoyar en esta inauguración y seguir aprendiendo por medio de un entrenamiento en el cual estuvo dirigido por el ex luchador de la AAA “DARK SPIRITU”, donde chicos y grandes participaron, la finalidad por parte de los luchadores de cabecera es aprender y seguir preparándose en el tema para así poder brindar la oportunidad a las personas interesadas en este deporte.


Así mismo nos comentan que se vienen más presentaciones en carteleras, se espera que próximamente se pueda realizar una función de Lucha Libre en cabecera municipal y que el semáforo pueda darnos la oportunidad de entrenar a foro abierto ya que tenemos muchas sorpresas para nuestra gente de san Felipe, comentaron.




9 visualizaciones0 comentarios