• Redacción.-

Muere hombre en comunidad de El Carretón por herida de bala en el tórax!!!

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Un hombre resultó con una herida de bala en el tórax que le provocó la muerte y una persona más terminó lesionada.


De acuerdo al reporte policiaco, en atención a una llamada de auxilio, policías municipales acudieron a la comunidad de “El Carretón” de esta cabecera municipal de San Felipe, Gto., donde se encontraba un cadáver en las cercanías del tanque del charquito.


Fue el sábado 11 de Julio, cerca de la 17:30 horas cuando una llamada de auxilio alertó a los servicios de emergencia locales, los cuales se desplazaron a la comunidad de “El Carretón” para atender a las personas lesionadas por arma de fuego.


Al arribar al lugar los diversos cuerpos de auxilio, trataron de emprender labores de ayudar a una de las personas lesionadas, la cual desafortunadamente ya no contaba con signos vitales. El otro joven que le acompañaba, también resultó lesionado en el altercado, por lo que se le brindaron los primeros auxilios para posteriormente ser trasladado para su atención y valoración en el hospital comunitario de esta ciudad.


De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, trasciende que una persona llegó al lugar disparándoles a ambos jóvenes con un rifle, logrando uno de los jóvenes correr, mas sin embargo; su amigo fue herido por una bala en el tórax y quedó tendido en el lugar.


La persona fallecida corresponde a Victor “N”, mientras que el joven lesionado que se encuentra estable y fuera de peligro responde al nombre de David “N” con domicilio en la comunidad antes mencionada.


De momento se desconocen las causas por las que los hombres fueron atacados; lo que ocasionaría que uno de ellos fallecería a consecuencia de las lesionadas provocadas.


El lugar quedó resguardado por el personal correspondiente a la autoridad competente, quienes se encargarían de realizar la investigación pertinente y tomar indicios de lo ocurrido.




2789 visualizaciones0 comentarios