• Redacción.-

Muere hombre tras ser lesionado con un arma blanca

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto./ Un hombre murió luego de recibir diversas lesiones de arma blanca producto de una supuesta riña callejera.


Los hechos se verificaron la noche de este miércoles 18 de marzo del año en curso en la calle de Prolongación Aldama, justo frente al centro comunitario de la colonia El Fraile. La víctima fue identificada como Ricardo “N” de 35 años de edad don domicilio calle Monteverde en esta cabecera municipal.


Las casusa del ataque hacia el hombre no han sido establecidas trascendiendo solamente que todo se trató de una supuesta riña callejera. Sucedidos los hechos, vecinos del lugar se comunicaron a la central de emergencias de esta ciudad para informar sobre lo ocurrido, trasladándose de inmediato elementos de la policía municipal así como paramédicos locales hacia la escena.


Del lugar y aún con vida, el hombre fue levantado y abordado a una ambulancia que lo condujo de urgencias hacia el nosocomio local, sin embargo, minutos luego fue declarado muerto.


Según versiones no confirmadas, tras el ataque, la víctima presentaba en su humanidad por lo menos unas diez lesiones producidas por un arma blanca.


Elementos de la policía municipal implementaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables del ataque sin embargo esto no fue posible.


Los hechos fueron notificados al Ministerio Público con lo que inició la averiguación del caso.




1628 visualizaciones0 comentarios