top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Murió en trágico accidente sobre la carretera San Felipe – Dolores



San Felipe, Gto.- La tarde de este domingo 29 de Agosto, autoridades reportaron el accidente de una persona atropellada sobre la carretera San Felipe – Dolores Hidalgo a la altura de la clínica San Juan Diego Hemodiálisis, donde por desgracia perdió la vida.


Los hechos se registraron cuando una persona circulaba en motocicleta sobre el tramo antes mencionado, se trata de un hombre, cuyo cuerpo quedó tendido a un costado de la cinta asfáltica y aun lado su motocicleta en la que circulaba.


De acuerdo a información pre eliminar, los vehiculos involucrados en el accidente fueron una camioneta Ford, color blanco submarca EDGE modelo 2010 y una motocicleta Italika color rojo con negro.


Paramédicos que llegaron al sitio para atender al hombre, nada pudieron hacer por él y solo confirmaron su muerte. Elementos de la dependencia de Seguridad Pública Municipal atravesaron su unidad sobre el carril para las diligencias correspondientes.


Del hecho tomaron parte los elementos correspondientes quienes abanderaron la zona y dieron parte a fiscales periciales para que se lleve a cabo el levantamiento del cuerpo de quien hasta el momento no se tiene los datos generales de la persona.


Autoridades acordonaron el lugar para atender las primeras investigaciones de los hechos y deslinde de responsabilidades.


En tanto, la carretera se vio afectada, pues la circulación se vio disminuida para atender los hechos que se suscitaron.







8158 visualizaciones0 comentarios
bottom of page