top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

NECESITAMOS QUE CADA TURISTA QUE ENTRE AL ESTADO, ENCUENTRE LO MEJOR DE NOSOTROS: CECILIA PÖHLS !!



Guanajuato, Gto., 23 de abril de 2024.-    La candidata a Diputada Federal por el Distrito 4, Cecilia Pöhls Covarrubias, en compañía de Samantha Smith, quien es candidata a Presidenta Municipal, estuvieron presentes en la Reunión con Ciudadanos del Sector Turismo, mostrando su apoyo a la candidata por la gubernatura de Guanajuato, Libia Denisse Muñoz Ledo.


Después de 54 días de campaña, Cecilia Pöhls habló sobre la experiencia en temas de turismo que ha tenido durante los recorridos por el Distrito 4, conformado por Guanajuato Capital, San Felipe, San Diego de la Unión y Ocampo.

 

“Platicando con los ciudadanos, sobre todo guías de turistas y otras personas que sus actividades son enfocadas al turismo, me comentan que el trabajo se les ha ido mermando, necesitamos potenciar nuevamente esta actividad en Guanajuato” dijo Pöhls Covarrubias.


Cecilia Pöhls también habló sobre regresar el Fondo Minero, este fondo esencialmente se constituyó con el objetivo de incentivar el desarrollo continuo de las comunidades ubicadas en zonas mineras beneficiadas y afectadas por su trabajo.

 

La candidata comentó que, durante las visitas a los hogares en los pueblos mineros, se ha percatado que necesitan ese apoyo para impulsar atractivos turísticos y que así, ellos también sean considerados como un destino que capte la atención de los visitantes.


Cecilia Pöhls sugirió apostar también a la capacitación, esto con la finalidad de que las personas que visitan la ciudad reciban los mejores servicios y atenciones que inciten su regreso, generando grandes beneficios que proporcionan un plus evidente al Estado.

 

La candidata finalmente mencionó que apoyará y trabajará conjuntamente con Libia Denisse Muñoz Ledo y Samantha Smith en las propuestas que tienen para impulsar el turismo.






64 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page