top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Nombran a Daniel Lagunas López como nuevo alcalde de Villa de Reyes !!!



San Felipe, Gto.- Tras el deceso de Erika Briones Pérez, presidenta municipal electa de Villa de Reyes, se realizó la elección de un nuevo presidente municipal interino.


Daniel Lagunas López fue seleccionado como presidente municipal sustituto de Villa de Reyes, durante la sesión extraordinaria, en donde fue electo por unanimidad de Cabildo realizada el martes 11 de octubre por la mañana.


Fue la única propuesta que se presentó, misma que fue avalada por la síndico, Sara Daniela Moreno Arriaga; y los regidores: Sótero Juárez Martínez, Maricruz Rojas Orta, Ximena Sarahi Díaz Aguilar, Rogelio González Torres y Miguel Rocha Rivas.


Sara Daniela Moreno Arriaga, fue la encargada de hacer la toma de protesta al alcalde sustituto, con lo que se da cumplimiento al artículo 43 de la Ley Orgánica del Municipio.


El alcalde sustituto rindió protesta ante el Cabildo, "ahora nos toca manejar este proyecto que tenía ella", señaló al emitir un mensaje al cuerpo colegiado.


Además, agradeció el apoyo de las y los regidores y aseguró que es una gran responsabilidad que tiene por dar continuidad al proyecto de Érika Briones, porque se seguirá trabajando en lo que se tenía contemplado, e hizo hincapié en que prevalecerá el servir a las y los villarreyenses.




139 visualizaciones0 comentarios
bottom of page