• Redacción.-

Nombran a Manuel Betancourt Camino “Embajador Vitalicio de San Felipe en el Mundo” !!

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- La tarde del viernes 01 de octubre del presente año en el Salón de Cabildos, José Prajedis Gilberto Guerrero Hurtado, con la presencia de los 11 integrantes del Ayuntamiento fue celebrada la sesión extraordinaria número 150, en la cual fue nombrado al Bajo Barítono Manuel Betancourt CaminoEmbajador Vitalicio de San Felipe en el Mundo”.

El presidente municipal Eduardo Maldonado García, mencionó “Este día es histórico porque reconocemos la gran trayectoria de un sanfelipense, un hombre que lleva con orgullo sus raíces y pone en alto el nombre del municipio; Manuel, con este nombramiento te llevas la responsabilidad de ser portavoz de tus orígenes. Hazlo con un gran orgullo”


El ahora embajador de San Felipe, Manuel Betancourt Camino mencionó sentirse emocionado y agradecido por tan grato reconocimiento y que con gran honor representará lo mejor posible la cultura y sus orígenes sanfelipenses.

Fue aprobado por unanimidad nombrar al Bajo Barítono Manuel Betancourt Camino como Embajador Vitalicio de San Felipe en el Mundo; asimismo se realizó la entrega de reconocimiento.




41 visualizaciones0 comentarios