• Redacción.-

NUEVA MASACRE EN IRAPUATO: ¡ASESINARON A CINCO PERSONAS EN UNA TAQUERÍA!

EnfoqueSanFelipe.com


Irapuato, Guanajuato.- Una nueva matanza se registró en Irapuato, al ser asesinadas 5 personas en la parte exterior de una taquería. Fue la madrugada de este martes cuando se suscitó el tiroteo en las inmediaciones de la taquería “El Cuñado” en el municipio de Irapuato, dejando como saldo cinco hombres muertos y uno más herido.

El ataque tuvo lugar sobre el bulevar Solidaridad, en el fraccionamiento CFE aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de este martes 22 de Septiembre, momento en que varias llamadas al número de emergencia alertaron sobre la balacera.

Al arribo de elementos de seguridad a la zona se localizó a seis personas tiradas con heridas por proyectil de arma de fuego, cinco de ellas ya no presentaban signos vitales, trasladando al único sobreviviente a recibir atención médica; testigos apuntan que hombres armados llegaron al lugar a bordo de camionetas y dispararon en contra de los presentes para después darse a la fuga.

De acuerdo con las primeras investigaciones, seis personas se encontraban en las inmediaciones de la taquería, al parecer durante un festejo pues incluso había mariachis, cuando de pronto hombres armados llegaron hasta este el lugar y sin mediar palabra perpetraron el ataque. Las ráfagas se alcanzaron a escuchar en colonias como la Apatzingán e incluso Zona Centro.

El atentado se notificó a los agentes de la Fiscalía General del Estado ( FGE) que se harían cargo del peritaje.

Las víctimas no fueron identificadas. Sus cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense ( SEMEFO) para la necropsia de ley.

Es la segunda masacre en Guanajuato en los últimos días; apenas el 17 de septiembre de 2020, en Celaya, un grupo armado asesinó a 5 mujeres en un funeral, por lo que Guanajuato continúa siendo terreno en pugna por la delincuencia organizada.



111 visualizaciones0 comentarios