• Redacción.-

Precio de la gasolina sigue en aumento, en San Felipe arriba de los 20 pesos

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- En promedio a nivel nacional el litro de gasolina regular cuesta 20 pesos y la premium 21.43.


En los últimos años trasladarse con un vehículo propio está siendo siempre más complicado debido a que el precio de la gasolina a nivel nacional ha sufrido un incremento considerable.


En febrero la gasolina regular cerró a 19.75 pesos por litro, en promedio a nivel nacional, lo que ya representaba el precio más alto para el mercado mexicano desde que la Comisión Reguladora de Energía publica la estadística.


En San Felipe, al 18 de Marzo, el precio más barato de gasolina es de 19.99 y el más caro en 22.40 dependiendo del subproducto consumido.


El precio de la gasolina en México suele ser cambiante por diversos factores que contribuyen a su valorización, como lo puede ser el precio de referencia, impuestos o logística.


Normalmente, cuando pensamos en el aumento del precio del combustible solemos imaginar que esta medida solo nos afecta a nosotros como pequeños consumidores. Sin embargo, nosotros somos tan solo uno de los eslabones de una larguísima cadena a quienes les afecta el valor del combustible.





35 visualizaciones0 comentarios