top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Presidente Municipal realiza la firma de convenio con CONAFOR !!!



San Felipe, Gto.- La mañana del lunes 10 de enero de 2022, en el salón de Cabildos “José Prajedis Gilberto Guerrero Hurtado”, el Presidente Municipal Eduardo Maldonado García; el Ing. Martin Santiago López, suplente legal de la Promotoria de Desarrollo Estatal de la CONAFOR; el Secretario de Ayuntamiento Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz y el titular de la Unidad de Protección Civil, Juan Carlos Banda Juárez; se dieron cita para realizar la firma de un convenio de colaboración entre el municipio de San Felipe y CONAFOR con el objetivo de beneficiar a los brigadistas de este municipio.


Se beneficiará a San Felipe con un recurso de 764 mil 895 pesos, que será ejercido en un periodo de 6 meses para la adquisición de equipo, pago de sueldos, herramienta, arrendamiento de vehículos y gasolina.


El convenio de colaboración tiene como objetivo realizar actividades de prevención, detección y combate de incendios forestales en las zonas prioritarias de protección, con el apoyo de las brigadas oficiales.





40 visualizaciones0 comentarios
bottom of page