• Redacción.-

Pronostican bajas temperaturas por frente frío No. 14 en México !!!

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que se esperan lluvias y bajas temperatuas debido al ingreso del Frente Frío número 14 sobre el noroeste de México, en interacción con una línea de vaguada polar y con aporte de humedad del Océano Pacífico, así como por un canal de baja presión extendido sobre el sureste del país y humedad proveniente del Pacífico, el Golfo de México y el Mar Caribe.


Este martes 14 de diciembre, distintos fenómenos climáticos afectarán a México, pero la noticia más destacada es la llegada de un nuevo frente frío que ingresará al país por el noroeste.


Se informó que las temperaturas más bajas se prevén en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, Baja California, Sonora, Zacatecas y el Estado de México, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.


Aunque hoy el nuevo frente frío solo golpeará al noroeste, las temperaturas se mantendrán bajas en buena parte del territorio nacional, principalmente en horas cercanas al amanecer y después del anochecer.




87 visualizaciones0 comentarios