top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

REALIZA CECILIA PÖHLS RECORRIDOS POR VARIAS COLONIAS DEL DISTRITO IV !!



Guanajuato, Gto. 14 de mayo del 2024.- Continuando con la presentación de sus propuestas en el día 73 de campaña, la candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal por el Distrito IV, Cecilia Pöhls Covarrubias, realizó recorridos en las colonias Cañada de Bustos, Exhacienda de Guadalupe, Los Nicolases, El Zangarro y El Coyote.

 

Durante las visitas, la candidata tuvo la oportunidad de saludar a los lugareños y escuchar de viva voz sus preocupaciones y necesidades.

 

Los habitantes mencionaron que les hace falta pavimentación en las calles para facilitar la llegada de las niñas, niños y jóvenes a las escuelas, así como la iluminación de estas. También mencionaron la falta de estancias de salud públicas donde puedan atenderse aquellas personas que no cuentan con seguridad social y que tampoco pueden costear servicios privados.

 

Cecilia Pöhls compartió con los habitantes los proyectos y propuestas en las que trabajará de ser la Diputada electa este próximo 2 de junio, como lo son la reincorporación del  Seguro Popular, proyectos productivos para apoyar el crecimiento financiero y personal de las mujeres, el regreso de guarderías para apoyar a mujeres que trabajan, la búsqueda de empleos mejor pagados así como apoyar a aquellos jóvenes que no han encontrado empleos a través de una bolsa de trabajo con condiciones adecuadas, el apoyo a personas migrantes y sus familias y las gestiones correspondientes para atender los temas de infraestructura solicitados.

 

Los habitantes de estas Colonias manifestaron su apoyo por la candidata diciéndole que cuentan con ellos en estas próximas elecciones.

 

Como en cada uno de sus recorridos, Pöhls Covarrubias concluyó agradeciendo por la hospitalidad que se le brindó en cada comunidad visitada y extendió una invitación a las y los vecinos a salir a votar el próximo 2 de junio para ayudarle a respaldar estas propuestas y hacerlas una realidad con su apoyo.





4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page