• Redacción.-

REALIZAN DONACIÓN DE ARBOLES EN FRACC. “SANTA TERESA”

EnfoqueSanFelipe.com


San Felipe, Gto.- Integrantes del Ayuntamiento, así como el titular de la Dirección de Ecología realizaron la tarde del 19 de Agosto la donación de Árboles en el Fraccionamiento “Santa Teresa” ubicado en cabecera municipal de San Felipe, Gto., aun costado de Lienzo Charro.


La entrega fue realizada por autoridades municipales, en conjunto con personal administrativo del fraccionamiento de “Santa Teresa”.


Fue un aproximado de 30 árboles por calle los que fueron donados, en evento en el que estuvieron representantes de cada calle del fraccionamiento con la finalidad de evitar aglomeración de personas. De las especies de árboles que fueron entregados son fresno, olmos, encinos, palo dulce.


Autoridades municipales hicieron uso de la palabra para para hacer de su conocimiento al grupo reducido de personas que recibió la donación, mencionando los beneficios y bondades que se tienen al realizar la plantación de un árbol.


De igual forma el personal administrativo agradeció la donación al fraccionamiento y el apoyo brindado de las autoridades municipales quienes comentaron que existe un proyecto para creación de una escuela dentro del fraccionamiento, así como en un futuro contar con una cancha de usos múltiples.




232 visualizaciones0 comentarios