top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

RECIBE CECILIA PÖHLS EL APOYO DE LA GENTE EN RECORRIDO POR SAN JAVIER !!



Guanajuato, Gto. 11 de mayo del 2024.- La candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal por el Distrito IV, Cecilia Pöhls Covarrubias continuó generando cercanía al hacer una visita por la colonia San Javier.

 

La candidata realizó un recorrido por las calles tocando puerta por puerta, donde los vecinos de la colonia la recibieron para dialogar sobre sus propuestas, así como para externar sus preocupaciones y demandas, donde se pudieron identificar problemáticas de la zona, como la falta de seguridad y el servicio de limpia pública.

 

Por su parte, Pöhls Covarrubias se comprometió a que, en caso de ser elegida el próximo 2 de junio, hará las gestiones necesarias que solucionen estas problemáticas, así como abordar el tema de inseguridad atacando la falta de oportunidades a través de la generación de una bolsa de trabajo, apoyando a los jóvenes para poder conseguir empleos dignos y no recurrir a estas actividades ilícitas.

 

La candidata también realizó una pequeña reunión con los jugadores del equipo Inter de Guanajuato, quienes juegan en la tercera división y se encontraban por la zona, donde platicaron sobre las necesidades que tienen como deportistas. Entre ellas se escuchó la mejora de condiciones para las canchas, la falta de uniformes, entre otras cosas.

 

Finalmente, como en cada recorrido, Pöhls Covarrubias agradeció la disposición que las personas han tenido para dialogar y enriquecer sus propuestas, asegurando que trabajará para hacer llegar sus voces a la Cámara Federal y desarrollar políticas que atiendan las necesidades reales de los ciudadanos. 




5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page