• Redacción.-

Reconocen labor de mujeres que sirven en cuerpos de auxilio

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- En el marco por la celebración por el día internacional de la mujer, autoridades municipales realizaron la entrega de reconocimiento a las mujeres que forman parte de cuerpos de auxilio de este municipio tales como: Policía, Protección Civil, Tránsito municipal, Cruz Roja y Bomberos.


La ceremonia se llevó a cabo en el edificio de la Policía municipal y fue presidida por la Profa. Isabel García Barrientos, Presidenta del Sistema DIF Municipal, estando acompañada del regidor del ayuntamiento, Miguel Gerardo Jaramillo, así como el titular de Seguridad Pública en el municipio, Lic. Adolfo Salazar López.


También estuvieron presentes la Lic. Grisel Robledo titular del departamento de Derechos Humanos, la Lic. Martina Moreno del departamento de Atención a la Mujer; así como el titular de Protección Civil, Juan Carlos Banda Juárez, además de representantes de la benemérita institución de Cruz Roja y del heroico cuerpo de Bomberos de San Felipe.


Al dirigir emotivos mensajes, las autoridades reconocieron la labor de las mujeres dentro de las instituciones que se dedican a servir a los demás velando por su seguridad y bienestar.





58 visualizaciones0 comentarios