• Redacción.-

Regidores de fracción Panista votan en contra de apoyos al campo en San Felipe !!!

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- La tarde del martes 14 de diciembre se llevó a cabo la sesión extraordinaria número 12 del Ayuntamiento de San Felipe.


La sesión se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom como medida de prevención ante la contingencia sanitaria del COVID -19.


Luego de someter el punto de sesión a votación los regidores Edgar Benito Rodriguez, Esther “Tessi” Negrete y Catarino Rodríguez, votaron en contra de la iniciativa de reforma de las “Reglas de Operación del Programa Proyecto Alternativo para la Adquisición de Equipos o Implementos Agropecuarios para el Ejercicio Fiscal 2021”.


Al votar en contra los regidores se oponen al apoyo a la gente del campo, ya que con dicho programa se otorgan apoyos de hasta de 50 mil pesos donde el municipio apoya con el 50% y el beneficiario el otro 50% para la adquisición de implementos agrícolas que benefician a los productores del campo.


La iniciativa fue aprobada con 9 votos a favor y tres en contra; de los regidores panistas antes mencionados del Ayuntamiento de la actual administración.




215 visualizaciones0 comentarios