top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Salida de carretera deja daños materiales



San Felipe, Gto.- Daños materiales de consideración fue el saldo que dejó la salida de carretera de un automóvil mismo que en su loca carrera terminó impactando contra una cerca derribando una posta de concreto.


El accidente se produjo la tarde del martes 04 de febrero del año en curso sobre la carretera San Felipe-San Luis Potosí en las inmediaciones de la localidad de Ex –Estación Ventilla. La unidad accidentada fue un vehículo Nissan Versa, color rojo con tablillas UMW367A del estado de Querétaro, mismo que era tripulado por quien se identificó como Masashi Nakaima con domicilio en el municipio de Irapuato en este mismo estado. Fue alrededor de las 6:00 de la tarde de la fecha ya referida, cuando mediante una llamada a la central de emergencias se informó sobre el percance por lo que de inmediato al lugar se trasladaron cuerpos de auxilio.


En el lugar, los respondientes localizaron el vehículo accidentado, el cual por razones desconocidas salió de la cinta asfáltica proyectándose sobre una cerca derribando una posta de concreto para quedar con el frente destrozado.


Por fortuna, al arribo de los cuerpos de auxilio en chofer de la unidad, se encontraba consciente presentando solo algunas lesiones menores que no ponían en peligro su vida por lo que no fue necesario su traslado al hospital.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía municipal a la espera de la Policía Federal de Caminos, instancia a quien correspondió la investigación correspondiente.




216 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page