top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

San Felipe: Sede del Reality Taste Concurso en Diseño de Coctelería 2ª Temporada !!!


San Felipe, Gto.- Estreno de Taste Concurso en Diseño de Coctelería El Reality. Este próximo sábado 20 de noviembre, en punto de las 21:00 horas, es el estreno de Taste! El Reality 2ª Temporada a través de la pantalla de TV4 Guanajuato y plataformas digitales.


En donde veremos a 17 contendientes de 8 estados de la República Mexicana: Veracruz, Oaxaca, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Michoacán, CDMX y Guanajuato se enfrentan a diversos challenges diseñando coctelería inspirándose en la riqueza gastronómica de los municipios sede la competencia: San Felipe, Dolores Hidalgo, Silao, Irapuato, Guanajuato, y León.


Desde la producción del Mezcal, Vino, Destilados de Agave, Cerveza Artesanal guanajuatense hasta las Tendencias en Diseño, así como la industria de la moda de León, serán factores clave en los challenges a los que se enfrentarán los contendientes en Taste! El Reality 2ª Temporada.


San Felipe siendo sede, los atendió a todos los participantes con los brazos abiertos para el Estreno Capítulo 1 Reto: Mezcal en Jaral de Berrio.




156 visualizaciones0 comentarios
bottom of page