• Redacción.-

San Felipe vive “psicosis” por supuestas balaceras reportadas en redes sociales

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Por medio de redes sociales han circulado noticias de supuestas balaceras la tarde de este martes 31 de marzo en cabecera municipal generando psicosis entre todos los habitantes de este municipio.


Todo este se suma a la gran ola de violencia que ha vivido el municipio en los últimos días, en los cuales han registrado varias personas ejecutadas desde este domingo pasado hasta el día de hoy.


Según los datos que se divulgaron en redes sociales este martes 31 de Marzo (audios e imagenes), en diversos puntos de la ciudad se tuvieron varios enfrentamientos entre grupos rivales, con un saldo de varias personas muertas y heridos, sin que se encontraran evidencias de esos sucesos hasta el momento.


Por lo anterior; se vive un ambiente de incertidumbre y temor entre la población siendo gran parte de establecimientos los que se han visto afectados al grado de tener que cerrar sus negocios desde muy tempranas horas de este día.


Las autoridades de la Policía Municipal no han atendido llamadas emergencia sobre supuestos enfrentamientos entre grupos rivales y en diversos puntos de la ciudad se actúa con normalidad.


Se tiene conocimiento que en días pasados si se han escuchado detonaciones por enfrentamientos, mas sin embargo; todo lo divulgado referente a enfrentamientos específicamente de esta tarde del martes no ha sido confirmado.



6927 visualizaciones0 comentarios