• Redacción.-

Se accidenta camión de carga en la carretera San Felipe/Villa de Reyes

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Daños materiales fue el saldo que dejó la salida de carretera de un camión de carga. El accidente ocurrió la durante la mañana de este viernes 27 de marzo del año en curso sobre la carretera federal San Felipe-Villa de Reyes a la altura de la comunidad de Santa Rosa, perteneciente a esta cabecera municipal.


La unidad accidentada fue un camión Kenworth, color rojo con caja en color blanco y tablillas de circulación 49-AKA-8D, mismo que era conducido por quien se identificó como Juan Armando “N” de 31 años de edad con domicilio en la ciudad de Salamanca. Al momento de los hechos, el camión transportaba autopartes circulando en sentido Villa de Reyes-San Felipe.


Ocurrido el percance, vecinos del lugar se comunicaron a la central de emergencias para reportar el accidente por lo que al lugar se trasladaron cuerpos de auxilio.


Por fortuna el chofer de la pesada unidad resultó solo con lesiones menores por lo que no fue necesario su traslado al hospital local. De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía municipal quienes resguardaron la escena a la espera de efectivos de la Federal de Caminos, a quienes correspondió llevar a cabo la investigación correspondiente.




435 visualizaciones0 comentarios