• Redacción.-

Se accidenta cavalier en Ex Estación Chirimoya

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Daños materiales y una persona lesionada fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo en la carretera San Felipe-Villa de Reyes. El percance se verificó el lunes 17 de febrero del año en curso, en las inmediaciones de la comunidad de Ex Estación Chirimoya.


La unidad implicada fue un Chevrolet Cavalier con tablillas de VDU6160 del estado de San Luis Potosí mismo que se refirió se encontraba abandonado.


De manera extraoficial trascendió que el accidente había dejado saldo de una persona lesionada la que habría sido llevada a un puesto de auxilio a bordo de un vehículo particular, sin embargo esta versión no fue corroborada.


Fue al filo de 3:00 de la tarde cuando habitantes de zona informaron sobre el accidente acudiendo unidades de auxilio sin encontrar lesionados en la escena. En el lugar del percance se presentó un hombre quien se ostentó como propietario de la unidad accidentada, mismo que con otras personas intentó mover el vehículo implicada lo que fue impedido por oficiales de la preventiva.


Finalmente en la escena se presentaron elementos de la Policía Federal quienes quedaron a cargo de la investigación correspondiente.




232 visualizaciones0 comentarios