• Redacción.-

SE DESPLOMA AVIONETA EN ROMITA !!!

EnfoqueSanFelipe.com



Romita, Gto.- Una avioneta fumigadora, se desplomó en un campo de cultivo en la comunidad Nuevo San Ramón.


El desplome de la avioneta ocurrió alrededor de las once de la mañana del sábado 25 de Julio, en los campos de cultivo de maguey y milpa, ubicados en los límites de Romita y Cuerámaro.


Una falla en los controles, fue lo que provocó que el conductor, perdiera el control de la avioneta y cayera sobre el camino de terracería que divide ambos sembradios.


Tras el hecho, vecinos de la comunidad reportaron a los números de emergencia. Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar. Pocos minutos después, los Paramédicos llegaron, brindaron los primeros auxilios al piloto y lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.


El piloto es David Lorian de 63 años de edad, originario de Caracas Venezuela, pero habitante de la comunidad El Tecolote en Purísima del Rincón.


La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional, Policía Federal de Caminos y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.







411 visualizaciones0 comentarios