• Redacción.-

Se hiere con arma de fuego

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Un hombre fue trasladado a un puesto de auxilio de esta ciudad luego de que por un supuesto accidente se disparará en el pecho con un arma.


Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este lunes 24 de febrero del año en curso en la calle Diligencias en esta ciudad.


Se trata de Moisés “N” de 38 años de edad con domicilio en esta propia ciudad.


Luego de un reporte a la central de emergencias, al lugar acudieron elementos de la policía preventiva localizando al hombre en la vía pública, mismo que presentaba lo que se dijo era una lesión producto de un impacto de bala, localizándose la herida en la región del pecho.


Según las versiones que fueron conocidas, la lesión derivó de un accidente pues el hombre, al ser empleado o propietario de una chatarrera, se encontraba dando un rondín de vigilancia cuando el arma que llevaba consigo se cayó detonándose e hiriéndolo.


Al lugar arribaron paramédicos locales quienes prestaron los primeros auxilios al hombre trasladándolo finalmente a un puesto de auxilio de esta ciudad, donde quedó ingresado desconociéndose hasta el momento su estado de salud.




142 visualizaciones0 comentarios